Investigan supuesta negligencia médica en IMSS Querétaro tras muerte de paciente en la vía pública

El IMSS de Querétaro está dispuesto a colaborar con las autoridades pertinentes para aclarar las causas de la muerte de un paciente al exterior del Hospital General.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Carnet del IMSS
| Crédito: Instagram/@imss_queretaro

La noche del pasado lunes 16 de noviembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Querétaro dio a conocer que se inició una investigación por el supuesto rechazo de los trabajadores de la salud a atender a un paciente que, lamentablemente, perdió la vida a las afueras del área de urgencias.

Te puede interesar:
VIDEO: Chófer de tráiler esquiva ataque a balazos en la Querétaro-Irapuato

Informaron que, de acuerdo con los registros de todo ese día en urgencias, no existe una prueba de que se le haya negado la atención a algún paciente que fuera no derechohabiente.

No obstante, la institución con mayor presencia en la atención a la salud y protección social dijo estar en toda la disposición para colaborar con las autoridades para conocer las verdaderas razones de que, lamentablemente, todo terminara en un deceso.


También te puede interesar:
Instalan cámaras de seguridad en más de 10 mil unidades de transporte público de CDMX

De acuerdo con lo que se informó, el hombre fallecido perdió la vida en un camellón que se encuentra ubicado frente al área de urgencias del Hospital General del Instito Mexicado del Seguro Social, donde presuntamente había asistido para recibir atención médica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×