condonan deuda .jpg
31 julio, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas

Share

Condonan deuda de 1 mdp a campesino tras hospitalizar a su esposa

Don Jesús aseguró que llegó a un acuerdo con autoridades del ISSEMyM Arturo Montiel Rojas, luego de que su factura era de 1 millón de pesos.

Don Jesús es un campesino de Metepec, Estado de México, quien el pasado 8 de junio comenzó a buscar hospitales públicos para que su esposa, María, fuera atendida, luego de presentar dificultades para respirar, uno de los síntomas de Covid-19.

  Todo comenzó el 8 de junio, cuando su cónyuge ingresó al nosocomio de Metepec y, tras dos meses de permanecer en el hospital, le habían comunicado que debía casi un millón de pesos por los servicios, ya que no es derechohabiente.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Don Jesús Villavicencio con el Centro Médico ISSEMyM Arturo Montiel Rojas de Metepec, pues la deuda que tiene por la atención a su esposa, quien ya lleva 52 días hospitalizada, le fue condonada en su totalidad, además que la salud de ella evoluciona favorablemente.

Asimismo, el apoyo de la gente hacia el campesino se ha hecho visible, pues hay quienes lo buscan para alentarlo, dejarle comida, dinero, o pedirle un número de cuenta para hacerle un depósito.

Sin embargo, Don Jesús aseguró que no buscaba lucrar con el caso, sino que las autoridades estatales y federales tomaran cartas en el asunto, como al final lo hicieron.

Por ahora, solo espera a que su esposa María salga por la puerta del hospital para dirigirse a su casa y permanezca sana, al lado de su hijo y familiares.

MÁS NOTICIAS