FOTOS: En Cuautitlán Izcalli arman torneo de fútbol a pesar de la contingencia sanitaria

Varios vecinos hicieron la denuncia ante el evento que se organizó en las calles de este municipio de forma ilegal.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
izcalli torneo futbol cuarentena.jpg
Los policías y los deportistas llegaron a un acuerdo para seguir con el torneo.

Debido a la pandemia del coronavirus se ha pedido a nivel nacional guardar la sana distancia y mantenerse aislados en las casas para evitar la propagación del virus; sin embargo, en Cuatitlán Izcalli no ha sido de esta forma, pues un grupo de personas armó torneo de fútbol.

Cada año se organiza este torneo, por lo que los atletas no querían dejarlo pasar a pesar de la emergencia sanitaria, siendo así que optaron por organizarlo, lo que causó ciertas molestias entre algunos vecinos del lugar.

Te puede interesar:
A pesar de cuarentena, abuelita sale a vender gelatinas para tener dinero

De esta forma, quienes estuvieron en desacuerdo comenzaron a hacer una denuncia mediante las redes sociales, pues mencionaban que era algo incongruente porque podía ser un gran riesgo de contagio.

Las denuncias llegaron a la policía, por lo que acudieron al lugar del torneo, el cual se realizaba en uno de los predios de Infonavit en la zona norte.

Tras hacer acto de presencia, las autoridades pidieron a los jóvenes que dejaran de jugar, pero luego de una plática llegaron al acuerdo de que sólo podían estar por un momento jugando y sin exagerar en el tiempo.

Fue así que el torneo de fútbol continuó realizandose sin tomar ninguna medida de prevención en relación al coronavirus, la enfermedad que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

También te puede interesar:
Sanitizan con drones las calles y colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×