Detienen a dos hombres por transportar 12 medidores de CFE en Chiapas

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a las personas; personal inactivo de la CFE llevaban los medidores de luz sin documentos en el municipio de Palenque.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
medidores_chiapas.jpg
| Crédito: Guardia Nacional

Dos hombres que presuntamente son personal inactivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron detenidos en Palenque, Chiapas, por transportar una docena de medidores de luz sin documentos correspondientes.

De acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional, los dos hombres fueron detenidos a la altura del kilómetro 013+900 de la carretera 275 Catazajá Rancho Nuevo, en el entronque Tuxtla Gutiérrez, porque viajaban en un vehículo con vidrios polarizados, lo que infringe el reglamento de tránsito.

TE PODRÍA INTERESAR:
En la Secretaría de Seguridad de CDMX 440 empleados dan positivo a Covid-19

Los elementos de la Guardia Nacional, que realizaban un patrullaje en la carretera, se acercaron al vehículo que llevaba placas del estado de Guerrero para pedir los documentos a los tripulantes, quienes se identificaron como trabajadores de la CFE.

Pero al pedir los documentos de la procedencia de los 12 medidores de luz, los supuestos empleados de la CFE aseguraron que no los tenían.

TE PODRÍA INTERESAR:
Estado de México condonará pago de tenencia vehicular

La Guardia Nacional se puso en contacto con la CFE para corroborar que los dos hombres eran sus trabajadores y la paraestatal indicó que era personal inactivo y que los medidores de luz no podían ser transportados en vehículos particulares.

Por este hecho, los dos hombres fueron detenidos, así como los medidores de la CFE fueron puestos a disposición de la autoridades ministerial por el delito de robo, para determinar la situación jurídica de los sujetos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Desabasto de leche Liconsa afecta a los habitantes del Valle de México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×