“En el gobierno de la Ciudad de México nunca hemos hecho, ni haremos pactos con criminales": Sheinbaum

La jefa de gobierno respaldo a Omar García Harfuch.

Escrito por: Anareli Palomares
Claudia Sheinbaum
200220017. 20 feb 2020 (Notimex-Quetzalli Blanco).- Conferencia de prensa de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el Secretario de Seguridad Omar Harfuch en donde se presentan detallesde la orden de aprehensión de los presuntos responsables del feminicidio de La Niña Fátima, Gladys Giovana “N” y Mario Alberto “N”. Ciudad de México, 20 Febrero 2020. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/ | QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

En conferencia virtual, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum respaldó a García Harfuch: “Confiamos en el trabajo que está haciendo y lo ha demostrado en el tiempo que ha trabajado en el gobierno”, dijo la funcionaria. Esto tras ser acusado por presuntamente recibir sobornos de parte del cártel Guerreros Unidos que opera en Guerrero y que está relacionada con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014.

Señaló que la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa le sigue doliendo al país. Confió en que las investigaciones se están haciendo de manera adecuada porque hay el compromiso del presidente y los funcionarios de conocer la verdad al respecto.

“En el gobierno de la Ciudad de México, nunca hemos hecho ni haremos pactos con criminales, jamás” apuntó la jefa de gobierno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×