En libertad luchador que agredió a niño; buscaremos castigo: Fiscal

La procuradora sostuvo que tras la revisión médica al infante se determinó que sus lesiones no eran graves, por lo que el agresor fue liberado.

Escrito por: Jaime Guerrero
fiscal-informe-crimen (1).jpg
| Crédito: Twitter/@ErnestinaGodoy_

Ciudad de México. La fiscal de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo que el luchador Einar “El Vikingo”, quien agredió a un niño el pasado viernes, no quedará impune pese a que tuvo que ser puesto en libertad ya que las lesiones que provocó se consideraron menores.

El niño de 5 años fue tomado del brazo y lanzado al asfalto en la alcaldía Venustiano Carranza. La agresión se viralizó el fin de semana.

Libertad al agresor

La procuradora sostuvo que tras la revisión médica al infante se determinó que sus lesiones tardarían en sanar menos de 15 días, por lo que se le concedió libertad al agresor

No obstante, Godoy dijo que se trabaja en la integración de la carpeta de investigación para que exista una castigo contra Einar “El Vikingo”.

Te recomendamos: Tinieblas se disculpa por lapsus ante pregunta sobre comunidad LGBT+

“No es un delito que merezca privación de la libertad. Y las lesiones que tardan en sanar menos de 15 días no son punibles pero aquí nosotros estamos trabajando para que reciba un castigo por ser un niño el interés superior de la niñez. Pero teníamos que liberarlo en ese momento, pero seguimos integrando la carpeta. Estamos trabajando en la carpeta”, dijo Ernestina Godoy

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jaime Guerrero

Otras Noticias

×