Equipo de fútbol planea autocinema en su estadio para que aficionados vean los partidos

El FC Midttjylland está realizando su estrategia con respectivas autoridades para que las instalaciones del autocinema se realicen en el estacionamiento de su estadio.

Escrito por: TV Azteca
autocinema estadio coronavirus.jpg
De acuerdo con los planes, serían alrededor de 10 mil personas que podrán ser testigos de esta experiencia.

Ante la contingencia del coronavirus, no sólo autoridades han pensado en medidas para combatir y enfrentar la enfermedad, sino también equipos deportivos han ingeniado ideas para continuar, como recientemente lo hizo un equipo de fútbol de Dinamarca.

En esta ocasión, el FC Midttjylland mencionó en su cuenta de Twitter que está en la planeación de un autocinema dentro del estacionamiento de su estadio, el MCH Arena.

Este equipo, el cual es el líder actual de la Primera División danesa, mencionó que, en caso de que los partidos tengan que reanudarse a puerta cerrada por la amenaza del coronavirus, se implementará un autocinema para que sus miles de aficionados puedan verlos desde el estacionamiento del estadio.

Asimismo, informaron que esta idea la están realizando en conjunto con autoridades pertinentes y con titulares de la televisión.

En colaboración con las autoridades pertinentes, con MCH y con los titulares de los derechos de televisión, hemos planificado la mejor alternativa posible a un estadio completo, e invitar a 10 mil aficionados al estreno en el autocine para que podamos seguir juntos la lucha


Se explicó que se habilitarán dos mil plazas en el estacionamiento para que el público puedan ver los partidos de fútbol desde sus autos, mientras que el audio será por medio de la respectiva frecuencia de radio.

Con esto, se espera que alrededor de 10 mil personas sean testigos de esta nueva experiencia, la cual también podría ingresar al Récord Guinness.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×