Se armó la fiesta en un puesto de alitas sin sana distancia en Iztapalapa

Fue a través de las redes sociales en las que se dio a conocer que un establecimiento, dedicado a los alimentos, no seguía con las medidas de higiene, ni sana distancia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Puesto de alitas no respetó sana distancia en Iztapalapa

Los usuarios de las redes sociales compartieron la imagen de un establecimiento de alimentos ubicado en el Ayuntamiento de Iztapalapa, que prestó servicios sin proporcionar una distancia mínima de saneamiento y salud, como parte del acuerdo del Semáforo Naranja.

Te puede interesar:
VIDEO: Pareja reacciona agresivamente tras pedirles que usen correctamente el cubrebocas

A través de las quejas, los usuarios de Internet publicaron en Twitter fotos del negocio identificado como “Las Alitas de Papá", donde se puede ver a un grupo de personas bailando y probando las alas de pollo que se venden en el local.

Según la publicación, el establecimiento está ubicado en Calle Corona, Colonia Santiago Acahualtepec; domicilio en el que brinda servicios de 18:00 horas a las 00:00 horas. Gracias a la publicación, varias personas se dieron cuenta de que el local no estaba cumpliendo con las medidas mínimas de salud e higiene, y el consumo de bebidas alcohólicas también fue apreciado en la imagen.

En la publicación, se le pidió al Departamento de Contacto del Secretario de Seguridad Civil de la Ciudad de México que proporcionara más información al demandante, pero no especificó si tomará alguna medida al respecto.

En el posteo, se promovió el negocio “Las Alitas de Papá" como un lugar lleno de música y ambiente familiar. En las imágenes también se pudo apreciar que las personas que visitaron el lugar se encontraban muy cerca unos con otros.

Sin respetar las medidas, varias personas (más de lo permitido) parecían haber montado una reunión con amigos, mientras cenaban algo rico con la compañía de una cerveza; desafortunadamente, no contaron con que esto causaría la indignación de miles de ustedes.

También te puede interesar:
Encuentran bacteria bucal relacionada con el cáncer de colón

Por el momento, la Jefa de Gobierno se encuentra analizando la situación de la capital del país, pues desde la reapertura de algunos negocios el contagio comenzó a aumentar, haciendo que los hospitales se volvieran a llenar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×