Claudia Pavlovich ofrece despensas en municipios de Sonora ante el Covid-19

La gobernadora de Sonora visitó algunos municipios vulnerables para convivir con los pobladores y entregarles una ayuda.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
gobernadora sonora entrega despensas.jpg
La gobernadora acudió a una comunidad que ha vuelto vulnerable por la contingencia sanitaria.

Este viernes, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, salió a las calles de para ofrecer Paquetes de Seguridad Alimentaria a familias que se han visto afectadas en estos días con las crisis que se está viviendo.

Debido al aislamiento social, medida de prevención que recomendó la Secretaria de Salud para combatir el coronavirus, varias personas se han visto afectadas, pues se vieron obligadas a cerrar sus negocios, mientras que otros tantos fueron despedidos, algo que ha provocado no contar con los suficientes recursos para sobrevivir a la crisis.

Ante esto, la gobernadora se dio a la tarea de acudir a la colonia Colinas de Fátima, la cual se ubica en el municipio de Guaymas, y ofrecer estos paquetes a personas que se han visto vulnerables ante la contingencia sanitaria.

De acuerdo con la información que dio, Claudia Pavlovich acudió a dicha localidad en compañía de la alcaldesa Sara Valle Dessens y del secretario de Desarrollo Social, Manuel Puebla.

En tanto, también especificó que estas despensas estaban realizadas con frijol pinto, avena, arroz blanco, puré de tomate, lentejas, pastas, latas de ensaladas, aceite, leche, latas de atún, y demás productos básicos que podrían ayudar en estos días a las personas.

La gobernadora de Sonora explicó que este tipo de ayuda está destinada para más de 100 mil personas en condición de pobreza dentro de Sonora, por lo que, junto con el DIF, acudirán a algunos municipios como Álamos, Puerto Peñasco, Nogales, Magdalena, Guaymas, Hermosillo, Agua Prieta, Caborca, Etchojoa, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×