Harry Potter celebra su cumpleaños 39 con maratón de películas

Los muggles no pueden dejar de festejarlo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Harry Potter celebra su cumpleaños 39 con maratón de películas

Este 31 de julio Harry Potter cumple un año más de vida y los muggles no han podido dejar de celebrarlo con maratones fílmicos y el lanzamiento de la edición número 20 de ‘La Cámara Secreta’, que estará disponible gracias a la editorial Salamandra el próximo 28 de noviembre.

A partir de este 30 de julio y hasta el próximo 4 de agosto el canal Warner Chanel transmitirá seis de sus ocho películas empezando con Harry Potter y la Piedra filosofal y continuando el miércoles con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
El jueves será turno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, el viernes de Harry Potter y la Orden del Fénix y el fin de semana concluirá con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y Parte 2, respectivamente, en punto de las 10 de la noche.

En octubre de este año también será lanzada la nueva entrega de la saga: ‘Harry Potter y el niño maldito. El viaje’.Es una travesía al interior de la exitosa producción teatral de J.K. Rowling con imágenes e historias de cómo se llevó a los escenarios.

Harry Potter y el Niño Maldito|Trailer Official

¿Te lo vas a perder?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×