¿Qué vehículos circulan este sábado en CDMX y Edomex?

Debido a las nuevas medidas impuestas por la pandemia en la Ciudad de México y el Estado de México, éste será el Hoy No Circula Sabatino.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
circula_cdmx.jpg
| Crédito: @SSC_CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que este sábado 19 de diciembre se mantiene sin cambios el Hoy No Circula Sabatino para la Ciudad de México y los municipios conurbados del Estado de México.

Por lo que deberán descansar los vehículos Holograma 1, con terminación NON, es decir los números 1, 3, 5, 7 y 9, además de todos los del holograma 2.

TE PODRÍA INTERESAR:
Anuncian medidas extraordinarias en CDMX y Edomex por contagios de Covid-19

Recuerda que el programa se aplica en los 18 municipios conurbados del Estado de México y en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, de las 5:00 a las 22:00 horas.

La CAMe informó que en caso de que haya cambios en el programa Hoy No Circula se anunciará a través de sus redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Veracruz regresa a semáforo amarillo de Covid-19

Debido a las nuevas medidas impuestas en la Ciudad de México y el Estado de México por el semáforo rojo, automovilistas cuestionaron si habría cambios en el Hoy No Circula Sabatino, como ocurrió durante la primera ola de contagios de Covid-19.

Si eres automovilista, recuerda que debido a las fechas de fin de año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina anunció que los carriles reversibles en Circuito Interior serán suspendidos.

A través de redes sociales, la SSC indicó que la medida aplicará a partir del lunes 21 de diciembre y hasta nuevo aviso.

TE PODRÍA INTERESAR:
Estos son los negocios que sí permanecerán abiertos en CDMX y Edomex pese a semáforo rojo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×