López Obrador da la bienvenida a Rosa Icela, tras superar el Covid-19

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana se reincorporó a sus actividades luego de dar positivo a Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
La secretaría de Seguridad regresa a sus actividades tras Covid-19.
Rosa Isela, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, se reincorporó a sus actividades tras dar positivo a Covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien se incorporó de manera presencial, tras trabajar desde su domicilio mientras se recuperaba de Covid-19.

TE PODRÍA INTERESAR:
Exige PRD comparecencia de Manuel Bartlett por apagón

“Ya había estado trabajando desde su domicilio mientras se recuperaba, afortunadamente salió bien”, destacó.

Durante su conferencia de prensa mañanera, Laura Velásquez, coordinadora nacional de Protección Civil presentó el informe de las actividades realizadas en materia de protección civil “para dar a conocer a la población lo que se llevó a cabo, pero también a agradecer a quienes han ayudado que en casos de emergencia colaboran, apoyan, salvan vidas”, dijo el Presidente.

El 16 de septiembre, Rosa Icela anunció que dio positivo a Covid-19; sin embargo, el 30 de octubre, todavía en recuperación, López Obrador la propuso como titular de la SSPC, en sustitución de Alfonso Durazo, quien dejó el cargo para contender por la gubernatura de Sonora por Morena.

TE PODRÍA INTERESAR:
AMLO confirma que familia de médico se “salto la fila” para vacunarse contra Covid-19

Rosa Icela Rodríguez fue secretaria de Gobierno en la Ciudad de México en la actual administración de Claudia Sheinbaum, pero dejó el cargo tras ser nombrada coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

López Obrador expresó su beneplácito por verla recuperada tras luego de haberse contagiado de coronavirus y durar en recuperación por varias semanas.

Rosa Icela supo de su condición cuando aún formaba parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y se enteró del contagio gracias a una persona que dio positivo a la enfermedad y que se reunió con ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×