Madre e hija hallan extraño fósil en una playa; explota en su cocina

Jodie Crews y su hija encontraron en la playa de Reino Unido lo que parecía ser un fósil que llevaron a casa, pero explotó en su cocina mientras trataban de indagar lo que realmente era.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bomba_cocina.jpg
| Crédito: Facebook Jodie Crews

Una mujer y su hija se llevaron tremenda sorpresa cuando suponían que habían encontrado un extraño fósil en una playa de Sandown, en el Reino Unido, pero más tarde descubrieron que era una bomba con más de 80 años de antigüedad.

La mujer de 38 años contó en sus redes sociales que a inicios de diciembre acudió con su hija a la playa, en donde encontró un objeto redondo que de inmediato robó su atención; ambas decidieron llevarlo a su casa para investigar si se trataba de un fósil o incluso del vómito de ballena, el cual parece una gran piedra.

TE PODRÍA INTERESAR:
Justin Trudeau afirma que Canadá tendrá vacuna de Moderna antes de fin de año

Al llegar a su casa, la mujer intentó investigar en internet y sitios de arqueología en busca de información sobre un objeto que se asemejara al que había encontrado en la playa, pero ninguna logró acercarse a lo que tenía en su casa.

“Publiqué fotos en sitios de fósiles y arqueología y obtuve muchas respuestas”, declaró a medios locales.

Entre las sugerencias para ver si se trataba de vómito de ballena estaban la de pinchar con una aguja caliente el objeto del que saldría humo si realmente era. Cuando la mujer y su hija lo intentaron, el objeto comenzó a incendiarse en el comedor de la casa, la mujer lo tomó y lo llevó hacia la cocina, en donde el presunto fósil se volvió una bola de fuego y explotó, dejando afectaciones materiales en la casa.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hungría aprueba ley que impide adoptar a las parejas del mismo sexo

La mujer y su hija corrieron hacia afuera de su hogar para pedir ayuda; tras varios minutos, servicios de emergencias llegaron y un bombero fue quien le reveló que no era un fósil, sino una bomba de la Segunda Guerra Mundial.

La mujer narró que cuando encontró el extraño objeto jamás pensó que se trataba de una bomba porque no pesaba mucho y no tenía el aspecto de una; a partir de este suceso aseguró que de ahora en adelante no recogerá objetos de la playa, como solía hacerlo junto a su hija, y advirtió a sus conocidos sobre este hallazgo.

Wasn't going to put this on here but it's a warning as well as a WTF!! Last wkend I picked something off the beach,...

Publicado por Jodie Crews en Viernes, 11 de diciembre de 2020

TE PODRÍA INTERESAR:
EUA aprueba venta sin receta de pruebas para detectar Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×