EN DIRECTO: Azteca Noticias te lleva hasta tu casa La Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

En la víspera del 12 de diciembre, no faltarán los cánticos y las misas que se le dedicarán a ‘La Morenita’ desde una Basílica que se encuentra cerrada por orden gubernamental.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
virgendeguadalupe.jpg
| Crédito: Unsplash

El 12 de diciembre está a unas horas de llegar y en nuestro país eso sólo puede significar una cosa: los festejos para la Virgen de Guadalupe en el día que se le conmemora.

Sin embargo, las celebraciones a ‘La Morenita’ serán muy distintas este 2020, ya que, en el marco de la pandemia del coronavirus, el gobierno de la Ciudad de México tomó la decisión de que la Basílica de Guadalupe permaneciera cerrada para evitar aglomeraciones.

Así que si fuiste de los que se quedaron con las ganas de ir al templo, aquí en Azteca Noticias puedes sintonizar en directo tanto Las Mañanitas a la Virgen como las misas que se realicen dentro de la Basílica el 12 de diciembre.

Los cantos y prédicas que se le dediquen ‘La Morenita’, serán transmitidos tanto por la señal de Azteca UNO como por nuestro sito web y la redes sociales de Azteca Noticias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
ÚLTIMA HORA: Cofepris autoriza uso de vacuna contra Covid-19 de Pfizer en México

De acuerdo a un estudio publicado por medios nacionales en el 2014, alrededor del 89% de los mexicanos se consideran personas religiosas, de los cuales el 69% son guadalupanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×