virge_bache.jpg
Crédito: @ChalcoSC
11 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Aseguran que Virgen de Guadalupe se apareció en bache de Nezahualcóyotl

Devotos de la Virgen de Guadalupe acudieron a calles de la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl, en donde presumen se apareció en el asfalto.

Creyentes de la Virgen de Guadalupe acudieron a calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, luego de que presuntamente se apareció en un bache.

  De acuerdo con vecinos del lugar, compartieron varias imágenes del bache en el que se presume apareció la “Morenita del Tepeyac”, a horas de su 489 aniversario.

TE PODRÍA INTERESAR:
Datos curiosos sobre la Virgen de Guadalupe

Luego de que se dio a conocer la noticia de la aparición, decenas de devotos acudieron a la calle de San Marqueña, para contemplar la aparición.

Elementos de la policía municipal llegaron para acordonar la zona y dispersar a los curiosos y feligreses, con el fin de evitar aglomeraciones que provoquen contagios de Covid-19.

Vecinos del lugar relataron que el bache fue arreglado, pero días después volvió a aparecer el hoyo en donde se aprecia la imagen de la virgen.

TE PODRÍA INTERESAR:
Basílica de Guadalupe comparte el programa de sus Celebraciones Eucarísticas

Decenas de veladoras y flores adornan el lugar en donde está el bache con la Virgen de Guadalupe; incluso, hay personas que se congregan para realizar una oración.

En redes sociales consideran que la aparición de la Virgen de Guadalupe es una señal durante esta pandemia del coronavirus.

Hace semanas autoridades eclesiásticas y de la Ciudad de México anunciaron el cierre de la Basílica de Guadalupe, para evitar aglomeraciones, por lo que del 10 al 14 de diciembre en el perímetro en el templo mariano no habrá servicio de Metrobús, Metro y las calles se encuentran cerradas.

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Dónde puedes ver la misa de celebración a la Virgen de Guadalupe?

MÁS NOTICIAS