Muere Rubble, el gatito más viejo del mundo; tenía el equivalente a 150 años de humano

Rubble tenía el equivalente a 150 años de un humano. Cruzó la calle y nunca más regresó, según su dueña Michel Heritage.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
la gata mas vieja del mundo

Rubble, el gato más viejo del mundo, falleció a los 31 años (el equivalente a 150 años de un humano) por causas naturales debido a su edad, como lo anunció su dueña, Michele Heritage.

Cruzó la calle, pero nunca regresó

Te puede interesar:
VIDEO: Policía deportista demuestra su resistencia tras aceptar reto en manifestación de CDMX

Michele recibió a Rubble cuando aún estaba en sus veintes; hoy, la mujer originaria de Exeter, Inglaterra, tiene 52 años. Es decir que más de la mitad de su vida la pasó al lado de su adorado gato, a quien calificó como “un compañero increíble”.

Él era parte de una camada de gatos que tenía el amigo de mi hermana y yo acababa de salir de casa. Estaba viviendo sola, así que lo metí como un gatito

La mujer aseguró que Rubble vivió tantos años, al grado de llegar a ser considerado el gato más viejo del mundo, debido a que siempre lo consintió, amó y trató como si fuera su propio hijo.

Siempre lo he tratado como un niño (…) No tengo hijos y tuve otro gato llamado Meg, que falleció a la edad de 25 años. Si te importa algo, no importa lo que sea, perdura


Sin embargo, de acuerdo con la revista People, los últimos meses fueron difíciles para el felino, pues se deterioró rápidamente.

Dejó de comer y solo bebía agua. Se puso muy delgado. Fui a trabajar como de costumbre, y cuando llegué a casa, mi esposo dijo que Rubble había salido de la carretera como lo hacía todos los días y nunca regresó, por lo que creemos que se fue a morir como lo hacen los gatos

También te puede interesar:
FOTO: Influencer es criticada tras adoptar a puma salvaje y exponer a sus hijos

Con nostalgia, Michele recuerda que Rubble llegó a viejo siendo un gato encantador pero gruñón.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×