VIDEO: Policía demuestra su resistencia tras aceptar reto de ‘lagartijas’ en manifestación de CDMX

Esta tarde se llevó a cabo una manifestación en el Zócalo Capitalino, por parte de instructores y deportistas que exigen la reapertura de gimnasios.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia deportista reto lagartijas.jpg
El policía salió victorioso del reto deportivo.

Durante este viernes 3 de julio se llevó a cabo una manifestación en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México (CDMX), por parte de dueños de gimnasios; en medio de este evento, un policía capitalino aprovechó para demostrar su resistencia física tras aceptar un reto de flexiones o, como se les conoce coloquialmente, ‘lagartijas’.

Como medida de protección ante Covid-19, todos los gimnasios han cerrado sus puertas desde hace algunos meses, por lo que corren el riesgo de cerrar tras no obtener ingresos económicos.

Te puede interesar:
NASA: Sismo en Oaxaca desplazó casi medio metro la superficie terrestre

Debido a esto, los dueños de estos establecimientos se reunieron en la plancha del Zócalo de la CDMX, frente al Palacio Nacional, para exigir que estos centros deportivos se abran durante el semáforo naranja y no hasta el verde, como está dictado en el plan del gobierno capitalino.

Algunos de los manifestantes se encargaron de realizar rutinas deportivas mientras esperaban a que fueran recibidos por las autoridades; sin embargo, a la par de que esto sucedía se vivió un reto poco común.

Uno de los manifestantes retó a uno de los policías capitalinos, que estaba vigilando la protesta, a realizar lagartijas y ver quién tenía mayor resistencia.

El elemento de seguridad aceptó sin dudarlo, siendo así que comenzaron a hacer lagartijas a la par. Protestantes y compañeros del policía los apoyaban verbalmente, mientras que otros testigos se encargaron de grabar el momento.

El video fue publicado en redes sociales y en poco minutos se ha vuelto viral, pues el policía demostró que tenía mejor condición física, además de que no dudó en poner en alto el cargo de oficial.

El policía, tras ser el vencedor de este reto, fue aplaudido por los que estaban en el lugar, además de que recibió felicitaciones, al igual que en las redes sociales, donde se ha convertido en toda una figura.

Cabe señalar que los manifestantes fueron recibidos por las autoridades para hablar sobre las exigencias que piden y llegar a un acuerdo en beneficio de todos.

También te puede interesar:
Trump instalará ‘muro virtual’ para detectar cruces en frontera con México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×