Falleció Martín Pérez Padrón, técnico de Santos Laguna Femenil, por Covid-19

Martín Pérez Padrón trabajó con equipos juveniles de Santos Laguna desde 2018, hasta que fue nombrado entrenador del primer equipo femenil en enero del 2020.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
martin.jpg
| Crédito: Twitter @Perezpadron64

Martín Pérez Padrón, técnico de Santos Laguna Femenil, falleció este martes a consecuencia del Covid-19.

Así lo confirmó el conjunto de la Comarca a través de su cuenta de Twitter, donde además se especificó que el director técnico nunca rompió los protocolos de la Liga MX Femenil contra el coronavirus.

“Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspomndientes; sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo”, fue parte del mensaje del cuadro de Torreón.

Pérez estuvo al frente de las Guerreras desde el mes de enero del año pasado. Sólo cumplió un torneo completo al frente de Santos, pues su primer torneo no se terminó por la pandemia de Covid-19. Durante su estancia en el cuadro de la Comarca, Pérez registró seis victorias, seis empates y seis derrotas.

Martín Pérez estuvo vinculado al conjunto de Torreón desde 2018, cuando fungió como auxiliar técnico de Santos Laguna Premier, luego pasó a la categoría sub-17 varonil, donde trabajó un año para posteriormente pasar a la categoría sub-15 de la misma rama. Posteriormente, en 2020, fue ascendido como el director técnico del equipo femenil de la institución lagunera. Fueron 3 años en los que Pérez se desempeñó como promotor del futbol en la Laguna.

Te puede interesar: Falleció el exfutbolista José Alves Zague, leyenda del América

MARTES NEGRO PARA EL FUTBOL MEXICANO

Desafortunadamente, Pérez se convirtió en la primera víctima mortal del virus SARS-CoV-2 en las máximas categorías del futbol mexicano profesional, tanto femenil como varonil.

La mañana de este martes ha traído luto al balompié azteca, pues además de Martín Pérez, también fallecieron Gustavo ‘Halcón’ Peña, capitán de la selección mexicana en el mundial de México 1970, y José Alves Zague, padre de Luis Roberto Alves Zague y leyenda del Club América.

Te puede interesar:Sarah Thomas, la oficial que hará historia en el Super Bowl LV

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×