Niño de 10 años salva a mujer de morir ahogada en el mar

La mujer se encontraba en un kayak en las aguas de un río, pero la corriente la arrastró, siendo así que el niño reaccionó de inmediato para salvarla.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niño salva vida mujer mar.jpg
El niño saltó al bote para detener a la mujer y que no fuera arrastrada por la corriente del agua.

Recientemente, se dio a conocer el caso de un niño que se convirtió en un héroe desde temprana edad, pues a sus 10 años logró salvar la vida de una mujer que estaba a punto de morir ahogada en el mar.

La impresionante historia comenzó cuando una mujer se encontraba entrenando kayak en un río cercano a Devon Coast, al sur de Inglaterra, pero la fuerte corriente la comenzó a arrastrar hacia donde desemboca en el mar, por lo que perdió el control del bote.

Te puede interesar:
Sedena sorprendió a Luis Ángel, el niño que intercambia juguetes por despensa

La mujer comenzó a agotarse y a desesperarse por no lograr subir de nuevo al kayak, por lo que empezaba a ahogarse. Esta acción fue vista por el niño Jay Springall, quien frecuentemente visita estas aguas, las cuales conoce a la perfección.

De esta forma, decidió actuar de forma inmediata y subirse a un bote para dirigirse hacia donde estaba la mujer. Ante esto, ató con una cuerda el kayak a la canoa en la que él iba hasta que los rescatistas llegaron.

La madre del niño mencionó ante un medio internacional que su hijo fue muy valiente por la forma en la que actuó, además, explicó que él acude de forma frecuente a este lugar para nadar.

Esta chica estaba en peligro y él saltó a su bote para ayudarla. Estaba demasiado débil para subir al bote así que Jay decidió atar el kayak y conducirla hasta la orilla. Aparentemente estuvo en el agua cerca de 30 minutos

También te puede interesar:
Joven adoptó a perrita mientras realizaba encargos y ahora lo acompaña a todos lados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×