Joven adoptó a perrita mientras realizaba encargos y ahora lo acompaña a todos lados

La historia de un joven de 19 años, que vive en la localidad de Los Olivos, es muy conmovedora, pues vende mascarillas para ayudar a los perros abandonados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joven perrita covid 19.jpg

Un joven se ha vuelto viral en redes sociales, pues la historia de Piero Jiménez, de 19 años, que vive en la localidad de Los Olivos, Perú, ha conmovido a muchos.

El joven se dedica a trabajar como repartidor en su moto; sin embargo, ante la crisis derivada por el coronavirus vio cómo también resultaron afectados los perros callejeros.

Te puede interesar:
Donald Trump afirma que muro fronterizo con México detuvo el Covid-19

Piero Jiménez ya ha rescatado a seis perritos, pero la historia de la última perrita, de nombre ‘Negrita’, ha conmovido a muchos, pues la vio en Santiago de Surco y desde entonces no se separa de ella.

Ahora también me dedico a vender mascarillas para poder alimentar a los perritos. Quiero seguir rescatando, pues frente a mi casa tengo un terreno para darles un albergue a los perros que también han sufrido durante la cuarentena

La perrita sufrió abandono anteriormente, por eso lloraba desconsolada cada vez que Piero salía a trabajar. Así que el joven creó una mochila especial para llevarla al trabajo, y así evitar que Negrita sufra.

De acuerdo con medios locales, durante la pandemia en Perú más de seis millones de perros callejeros han sufrido por hambre y frío. Afortunadamente, varias personas han adoptado a algunos perros o les dan refugio para que sean adoptados.

Te puede interesar:
La nube de polvo del Sahara llegó a México y estos estados son los más afectados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×