PAN urge investigar robo en INDEP plantean su desaparición

“No se debe apapachar a los corruptos": PAN

Escrito por: Maxi Peláez
PAN diputados
PAN diputados

Ciudad de México. El saqueo denunciado por Jaime Cárdenas al renunciar al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado debe investigarse a fondo, por lo que el presidente López Obrador no debe minimizar la acusación ni dar carpetazo al asunto, señaló Luis Mendoza Acevedo, diputado del PAN.

Dijo que el saqueo con descaro y desde adentro del propio Instituto habla de un fracaso para lograr su objetivo de ayudar a poblaciones pobres, por ello es necesario pensar en su desaparición y que los recursos que hoy tienen se destinen directamente en carreteras, nuevas escuelas o para financiar proyectos comunitarios, pero sin intermediarios.

“No dudó de la bondad del presidente, pero con una denuncia encima en manos de la Fiscalía federal desde enero por el robo y mutilación de joyas e indicios de alteración de bóvedas para extraer diamantes valiosos, habla del desorden que ha tenido incluso, bajo el nombre de Servicio de Administración y Enajenación de Bienes. Por ello, analizamos la posibilidad de presentar una iniciativa para derogar al INDEP, con reformas en la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y en la de Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público”, sostuvo el legislador panista en un comunicado de prensa.

Y es que para el panista la renuncia de Jaime Cárdenas al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, va más allá de un simple trámite burocrático y debe obligar al gobierno a dejar las complacencias y no apapachar a los corruptos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×