Disfruta de estas películas con mamá para celebrar el Día de las Madres

El 10 de mayo es una fecha especial para celebrar con tu mamá; sin embargo, las circunstancias obligan a festejar en medio de la pandemia por Covid-19. Aquí te damos algunas películas que puedes disfrutar junto a mamá.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
peliculas 10 mayo.jpg

Durante la cuarentena no hay pretexto para no celebrar el Día de las Madres; así que este 10 de mayo, en caso de que estés con tu mamá, te recomendamos organizar un maratón de películas y aquí te dejamos algunos títulos perfectos para esta fecha.

Te puede interesar:
VIDEO: Captan a delfines ‘jugando’ en playa de Veracruz durante cuarentena

1. EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES

Si a ti o a tu mamá les gustan las cintas de comedia, esta película es ideal porque muestra a un grupo de mujeres que intentan educar a sus hijos. Harta de ser la madre perfecta, la protagonista se une con otras mujeres para romper los estereotipos y realizan una divertida aventura.

2. MAMMA MIA

No puede faltar este clásico, y si tu mamá ama la música de ABBA y a Meryl Streep esta cinta es ideal para ella.

Entre baile y comedia, conocemos la historia de Sophie (Amanda Seyfried), quien busca a su padre, el problema es descubrir cuál de los tres exnovios de su mamá, Donna (Meryl Streep), es su verdadero papá.

3. LADY BIRD

Una de las etapas más complicadas para las mamás es cuando sus hijos se vuelven adolescentes. Así es el caso de Christine, una adolescente que cursa su último año en preparatoria.

La joven tiene grandes sueños y aspiraciones artísticas, pero todo el tiempo choca con su madre, quien trabaja como enfermera para sustentar a la familia. A pesar del amor que se tienen, la relación es muy caótica y por eso la cinta se siente real.

4. VALIENTE

Si les gusta ver películas animadas, la opción de Valiente es ideal, pues retrata la historia de la princesa Merida, quien nunca está de acuerdo con su madre, la reina Elinor.

También te puede interesar:
VIDEO: Animales que están regresando a su hábitat natural debido a la cuarentena

5. JUNO

Para este Día de las Madres también hay figuras maternales muy distinta a las perspectivas que se tienen en general.

Juno tiene 16 años y queda embarazada. Ella decide tener al bebé, pero lo dará en adopción. Así que inicia una búsqueda por los padres ideales, lo cual no es sencillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×