FOTO: Llega versión en piñata de ladrón golpeado dentro de combi

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de un ladrón que no logró su cometido y resultó tremendamente golpeado, por lo que ahora surgió su piñata.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
piñata ladrona golpeado combi .jpg
La piñata del ladrón también simula tener golpes.

En los últimas días se dio a conocer un video sobre un asaltado frustrado, luego de que las víctimas golpearon al delincuente que buscaba quitarles sus pertenencias. Ante esto, ha llegado su versión en piñata, lo que ha causado furor.

El caso de un asalto dentro de una combi de transporte público se volvió tendencia en redes sociales; gran parte de los usuarios se mostraron satisfechos con la respuesta de los pasajeros, que golpearon al agresor, mientras que otros comenzaron a realizar memes y a editar el video del supuesto asalto con diferentes tipos de música para hacerlo más épico.

Te puede interesar:
Identifican al ladrón que fue golpeado en combi México-Texcoco

De esta forma, la historia del asalto dio de qué hablar; sin embargo, la famosa piñatería Ramírez de Reynosa no se quiso quedar atrás y también hizo su parte frente a la historia del ladrón que resultó fuertemente herido por los golpes.

La piñatería se encargó de realizar una piñata con la figura del asaltante golpeado, el cual sólo porta una camiseta blanca, un pantalón de mezclilla y tenis negros, además de que en las manos carga un machete y una pistola.

No obstante, tanto en su casa como en los brazos y espalda se simulan algunos moretenones originados por los golpes de los asaltantes.

Ya se la saben…todos podemos ser como los pasajeros de la combi y ¡sacarle el relleno a la PIÑATA! Saludos a los heroes sin #piñateriaramirez...de nada


La piñata ha tenido una gran aceptación en redes sociales, pues ya cuenta con más de 3 mil me gusta dentro de la publicación, la cual también ha sido compartida más de 8 mil veces.

Esta piñatería se ha vuelto famosa, tras hacer piñatas de los casos que se vuelven tendencia en redes sociales, como Bárbara de Regil, Will Smith, el Coronavirus, entre otros temas más que abundan en internet.

También te puede interesar:
VIDEO: Captan a policía sembrando droga a joven repartidor en Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×