VIDEO: Captan a policía sembrando droga a joven repartidor en Veracruz

El policía fue captado justo en el momento en que colocó una bolsa con polvo blanco en el asiento del motociclista.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
motociclista policias veracruz.jpg

A través de redes sociales, se hizo viral un video donde se muestra a un grupo de policías municipales de Martínez de la Torre, en Veracruz, los cuales fueron captados sembrando una pequeña bolsa de polvo blanco, aparentemente cocaína, en la moto de un joven repartidor.

Los usuarios de redes sociales denunciaron el hecho, pues se observa cómo tres elementos de la Fuerza Civil, con patrulla 047, estaban discutiendo con el repartidor.

Te puede interesar:
La “muerte” asusta a turistas en playa de Quintana Roo, ante contagios por Covid-19

En la grabación se puede ver que los oficiales están revisado al repartidor luego de ser detenido, mientras que otro oficial buscaba algo dentro de la bolsa de su pantalón para luego colocar la presunta droga en su moto.

Luego de la acción, el repartidor logró darse cuenta de las intenciones del policía y comenzó a reclamarle a los oficiales; sin embargo, lo detuvieron.

Rápidamente, el video generó gran indignación en redes sociales y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) se enteró de lo sucedido, por lo que tomó acciones contra uno de los oficiales de la Fuerza Civil, quien fue suspendido.

“La SSP manifiesta que dicha persona ha sido suspendida y puesta a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos para proceder conforme a lo establecido por la ley”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:
España implementará app radar para rastrear contagios por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×