VIDEO: Un reo intenta huir por ductos de aire en Hospital Universitario de Monterrey

En su intento por escapar, el reo provocó una fuerte movilización en el Hospital Universitario de Monterrey.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias hospital universitario.jpg
| Crédito: Facebook/ Julio César Cano

A través de redes sociales, el momento en que un reo intentó escapar se hizo viral, pues el presunto delincuente se encontraba en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, y provocó una movilización al personal médico, de seguridad, y algunos policías después de que intentara escapar por los ductos del aire.

Te puede interesar:
NASA ‘capta’ nebulosa con forma de pavo para celebrar Thanksgiving

En el video se pueden observar los plafones rotos que va dejando el paciente a su paso por los ductos de ventilación, y a una guardia de seguridad que intenta localizarlo.

En una de las tomas se observa cómo el presunto delincuente rompe un plafón cuando lo pisa y una de las piernas que sale del ducto.

Un guardia de seguridad trató de someterlo de la pierna, pero no tuvo éxito. En los pasillos del hospital se aprecian pedazos de plafones rotos y a los policías persiguiendo al presunto delincuente.

Además de la estructura metálica de uno de los plafones rotos, se puede observar la bata del reo con sangre mientras intenta huir.

Te puede interesar:
De terror, visones sacrificados en Dinamarca ‘regresan’ a la superficie

Sin embargo, el presunto delincuente salió por uno de los escapes del aire y, aunque intentó regresar, fue detenido. El departamento de relaciones públicas del Hospital Universitario no se ha pronunciado sobre el suceso, pese a que algunos usuarios denuncian la falta de protocolos de seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×