Héctor Herrera dio positivo a Covid-19

El Atlético de Madrid confirmó que el mexicano, junto con Thomas Lemar, son los dos casos positivos en las últimas pruebas aplicadas por el club.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Diseño sin título - 2021-02-08T100817.933.jpg
| Crédito: Instagram @h.herrera16

Héctor Herrera es uno de los dos casos positivos a Covid-19 registrados en las pruebas más recientes que practicó el Atlético de Madrid.

Aunque la noticia sólo había sido comaprtida por medios españoles, el club de Madrid lo confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Nuestros jugadores Héctor Herrera y Thomas Lemar dieron positivo por Covid-19; se encuentran aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo con las recomendaciones de autoridades sanitarias y el protocolo de LaLiga”, fue el mensaje del club español en Twitter.

Por otra parte, medios españoles reportaron que existe tensión e inconformidad al interior del Atlético, pues jugadores y trabajadores afirman que se ha tenido poco cuidado con el tema de las medidas sanitarias.

Tras la confirmación de los dos nuevos casos positivos, se suspendió la práctica de este lunes, en la que Diego ‘Cholo’ Simeone esperaba contar con la mayoría de su plantel, de cara al jugo contra el Celta de Vigo en el Estadio Wanda Metropolitano de este lunes.

Te puede interesar: ¡Todo listo para la temporada 2021 de la F1! Lewis Hamilton ya renovó con Mercedes

FOCOS ROJOS EN EL ATLETI

Con estos nuevos positivos, son seis los casos positivos a Covid-19 registrados por el equipo colchonero: Carrasco, Mario Hermoso, Joao Féliz y Dembélé; más Herrera y Lemar.

Se espera que el mexicano esté fuera de actividad por al menos dos semanas, en las que viene el partido ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el próximo 23 de febrero.

El mexicano apenas estaba retomando ritmo, tras haber sufrido una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas por cuatro semanas. Apenas el fin de semana pasado había sido considerado en el once titular que el ‘Cholo’ Simeone mandó a la cancha para encarar el juego contra el Cádiz.

Actualmente, el Atlético de Madrid es líder de LaLiga, con 50 puntos, llevando una ventaja de siete unidades a sus más cercanos competidores: Barcelona y Real Madrid, ambos con 43 unidades.

Te puede interesar: Murió el actor de doblaje Ricardo Silva, cantante del tema de Dragon Ball

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×