Se tambalea candidatura de Salgado Macedonio

Morena hará nuevas encuestas para determinar la candidatura a la gubernatura de Guerrero, la cual había sido ganada en primera instancia por Salgado Macedonio.

Escrito por: Irving Pineda
felix-salgado-macedonio-mujeres-bombas-molotov-casa-campana.jpg
| Crédito: Twitter/@FelixSalMac

Cd. de México.- La candidatura de Félix Salgado Macedonio se tambalea. La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena hará una serie de nuevas encuestas para determinar quién debe ser su candidato a la gubernatura.

Las mediciones incluirán los mismos aspectos de conocimiento, prestigio y preferencia. Además, se tomarán en cuentan reuniones del Comité Ejecutivo Nacional las voces de los militantes que piden que una mujer sea su candidata, aunque la voz cantante de la determinación serán las mediciones que no tienen fecha de realización.

Con ello, todos los aspirantes, incluido, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, que había sido elegido como su precandidato único, puede participar en este proceso.

Salgado Macedonio también esta noche fue absuelto al interior del partido de ejercer violencia política de género y falta que se resuelva una acusación por violación.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, resaltó la decisión de la Comisión de Honestidad, dijo es ejemplo de democracia interna y reiteró que en la siguientes horas se darán detalles del nuevo proceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×