Tres mujeres son alcanzadas por un rayo en Tláhuac

Tras las fuertes lluvias que han estado cayendo en la Ciudad de México, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil activaron la alerta amarilla.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Cae rayo sobre tres mujeres en Tláhuac

Tres mujeres se encontraban en un campo de futbol ubicado en la colonia San Juan Ixtayoapan en Tláhuac, fueron alcanzadas por un rayo.

Te puede interesar:
Encuentran a manatí muerto en la bahía de Chetumal, Quintana Roo

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, el personal del servicio de emergencia se apresuró a la escena para atender a las mujeres; dos de ellas fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento.

Hasta ahora, el estado de salud de las mujeres aún se desconoce, pero algunas alcaldías como Benito Juárez, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco activaron la alarma amarilla.

Se pronosticó que caería granizo y fuertes lluvias de 15:00 horas a 18:00 horas, por lo que instó a la capital a estar al pendiente, llevar paraguas y evitar los caminos o calles que se pudiesen llegar a inundar.

También se mencionaron los encharcamientos que algunas alcaldías tienen, por lo que se presentó una lista que menciona el número total:

Coyoacán (cinco encharcamientos), Tlalpan (dos encharcamientos) Benito Juárez (1 encharcamiento) e Iztapalapa (2 encharcamientos).

Sin embargo, se sigue mencionando que se tomen precauciones por las constantes tormentas eléctricas, pues en los últimos días se han dado a conocer varios casos de personas que han sido alcanzadas por estos en distintas partes del mundo.

Se les recuerda mantenerse a salvo en la temporada de verano, por los posibles relámpagos, inundaciones y encharcamientos; tomando en cuenta que también se podría generar más tráfico del normal en las Ciudad de México.

También te puede interesar:
VIDEO: Así se vivió la tormenta eléctrica en Monterrey

Hasta el momento es todo lo que se sabe de las tres mujeres que fueron alcanzadas por un rayo, pero se espera que en las próximas horas se tenga nueva información de cada una de ellas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×