VIDEO: Terrible tornado sorprende a habitantes de Huamantla y deja un muerto

El tornado impactó a los habitantes de Huamantla, Tlaxcala, quienes no perdieron la oportunidad de captarlo y compartirlo en redes sociales.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
tornado huamantla .jpg

A través de redes sociales, los habitantes del municipio de Huamantla, Tlaxcala, observaron un terrible tornado que causó la muerte de un joven de 19 años de edad.

Los pobladores captaron el momento y lo compartieron en redes sociales. Todo ocurrió en la carretera federal México-Veracruz, y desde que comenzaba a desarrollarse el fenómeno los habitantes quedaron impresionados.

Te puede interesar:
VIDEO: Registran extraño fenómeno atmosférico en Hidalgo

El vórtice se formó a las 16:55 horas, luego de registrarse fuertes rachas de viento en la zona ubicada en los límites entre el municipio tlaxcalteca y San José Chiapa, Puebla, donde también se observó.

Los videos que circulan muestran la velocidad con la que el fenómeno avanza sobre una zona despoblada.

También te puede interesar:
¿Cuáles son las medidas que se tomarán durante la fase 3 de pandemia por Coronavirus?

Sin embargo, a su paso una persona perdió la vida, los paramédicos de la Cruz Roja informaron que a las 18:40 horas fueron alertados de un percance. Al llegar al lugar se dieron cuenta de que cayó una barda, lo que provocó la muerte de un joven de 19 años, que trabajaba en una construcción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×