Así será la vacunación en Ecatepec para adultos de entre 30 y 39 años

¿Tienes entre 30 y 39 años? Ya hay fecha y hora para la jornada de vacunación en Ecatepec y otros municipios mexiquenses. Aquí fechas y horarios.

Notas
Estados
Escrito por: Francisco González
Vacunación en Ecatpec

La tarde de este viernes, autoridades estatales y municipales del Estado de México, anunciaron las fechas para las jornadas de vacunación en Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan y San SImón Guerrero; para adultos de entre 30 y hasta 39 años.

Autoridades de los tres niveles de gobierno explicaron que en los municipios donde se vacune, contra Covid-19, al grupo de 30 a 39, se estará inmunizando, también, a las mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación.

CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VACUNARTE EN ECATEPEC


En Ecatepec, el municipio mas grande del Estado de México, el calendario en el que podrán acudir a vacunarse los adultos de entre 30 y 39 años se basa en la primera letra del apellido paterno.

14 de Julio A-B-C

15 de Julio D-E-F

16 de Julio G-H-I

17 de Julio J-K-L

18 de Julio M-N-O

19 de Julio P-Q-R

20 de Julio S-T-U

21 de Julio V-W-X-Y-Z

El horario de atención en todas las sedes que fueron instaladas en los municipios mexiquenses, desde el inicio de las jornadas de vacunación, será de 9:00 a 17:00 horas.

Las sedes, horarios y requisitos para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 la puedes consultar en: http://edomex.gob.mx/vacunacion

Para poder recibir la primera dosis de la vacuna, deberá registrarte, previamente, en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y llevar impreso el formato generado en dicha plataforma, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna para corroborar su residencia en el municipio; quienes acudan a recibir segunda dosis presentarán además su comprobante de aplicación de la primera.

Además de Ecatepec, dentro de la estrategia conjunta de vacunación contra COVID-19, en los municipios de Naucalpan, Nezahualcóyotl y San Simón de Guerrero, también dará inicio la vacunación en primera dosis para la población de 30 a 39 años.

Así será la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en adultos de entre 30 y 39 años en otros municipios del Estado de México

PRIMERA DOSIS 30 A 39 AÑOS NEZAHUALCÓYOTL Y NAUCALPAN

12 de julio A, B, C, D, E

13 de julio F, G, H, I, J

14 de julio K, L, M, N, Ñ

15 de julio O, P, Q, R, S, T

16 de julio U, V, W, X, Y, Z

En el municipio de San Simón de Guerrero, la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en adultos de entre 30 y 39 años se llevará a cabo el 13 de julio.

Asimismo, a partir del lunes 12 de julio se aplicará segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en 35 municipios: Almoloya del Río, Atizapán Santa Cruz, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Texcaltitlán, Tianguistenco, Xalatlaco, Ocoyoacac, Otzolotepec, Xonacatlán, Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcalyacac, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan, Zumpahuacán y Valle de Bravo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Francisco González

Otras Noticias

×