VIDEO: Asaltan a transporte público en la México-Puebla; policía los detiene

En redes sociales circula el video de una cámara de vigilancia de una combi, en el que cuatro sujetos despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, pero son atrapados por la policía.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto_puebla.jpg
| Crédito: Captura de pantalla

Cuatro sujetos fueron detenidos por policías cuando estaban asaltando a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por la carretera México-Puebla, momento que quedó grabado en un video.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el 18 de diciembre alrededor de las 15:00 horas, cuando los pasajeros, entre ellos un par de niñas, iban a sus destinos; pero cuatro sujetos los despojaron de sus pertenencias a punta de pistola, a la altura del kilómetro 25.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a presunta implicada en accidente aéreo de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

El video de más de siete minutos muestra el modus operandi de los cuatro asaltantes, cuando primero suben dos sujetos con gorras y mochilas. Más adelante, otros dos, uno de ellos con gorra, abordan la unidad y se sientan a lado de sus víctimas.

Cuando uno de los pasajeros pide pasar el pasaje porque está a punto de bajar de la combi, uno de los ladrones sacó de la mochila una pistola y los otros tres se levantan para abrir las bolsas y exigir a los pasajeros sus pertenencias.

TE PODRÍA INTERESAR:
Imputan por cohecho a detenido por asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval

De pronto se escucha una voz que les avisa que la unidad está cerca de una patrulla. Los cuatro sujetos, al comprobar que era cierto, se sientan para fingir que son pasajeros; el que traía la pistola la tira al lado de uno de los pasajeros.

La unidad se detiene y uno de los pasajeros les recomienda: “Nadie va a decir, neta, échense a correr o algo”. Los asaltantes al ver que no tienen escapatoria se bajan de la unidad para ser revisados por un policía, quien les pide que se recarguen en la unidad.

Los pasajeros de inmediato le indican dónde dejaron la pistola con la que los asaltaron. “¿Están bien todos?”, pregunta el oficial mientras los usuarios bajan para contar los hechos.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: En menos de un minuto, sujetos desvalijan auto en Tlalpan

Debido al coraje, uno de ellos baja e intenta golpear a los asaltantes, pero es detenido por el resto de pasajeros y la policía. Segundos después, el oficial sube a la unidad para tomar fotografías del arma de los asaltantes y se la lleva.

Tras la detención, los pasajeros se suben a la unidad, mientras el policía pregunta si interpondrán una denuncia por el asalto; sólo una joven estuvo dispuesta a realizarla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×