Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: En menos de un minuto, sujetos desvalijan auto en Tlalpan

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalpan, denunciaron que el pasado martes al menos tres sujetos intentaron robar un auto estacionado en la calle Club América.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_tlalpan.jpg
| Crédito: @Neniux2012

Los asaltantes ya no temen la luz del día para cometer sus fechorías, prueba de ellos es un video en el que se ve a por lo menos dos hombres desvalijando un auto estacionado en la alcaldía Tlalpan.

El momento fue captado el pasado martes 22 de diciembre alrededor de las 17:00 horas, por cámaras de seguridad de la colonia Lázaro Cárdenas, que fue compartido por vecinos del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR:
FGR asegura tres inmuebles de Genaro García Luna

En la grabación se observa que dos sujetos se acercan a un vehículo rojo estacionado en la calle Club América, a la altura de calle Club Guadalajara.

Detrás de ellos los sigue un vehículo oscuro, que espera mientras ambos sujetos se acercan al auto rojo que van a desvalijar.

TE PODRÍA INTERESAR:
Obtienen grabación relacionado con asesinato de Aristóteles Sandoval

Uno de ellos, se agacha para intentar sacar algo de enfrente, mientras el otro se acerca a la puerta para jalarla. El auto, donde presuntamente viaja su cómplice, los espera.

En pocos segundos, uno abre el cofre, mientras el otro logra abrir la puerta. Del inmueble donde está estacionado el auto sale un hombre, quien sorprende a uno de los sujetos en el cofre, mientras que lo persigue y el auto de los ladrones avanza, de la puerta del copiloto sale el segundo asaltante.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran toma clandestina en Otumba, Edomex

El hombre intenta seguirlos, pero la camioneta que esperaba a ambos hampones los recogió y huyen del lugar.

Vecinos de la colonia pidieron reforzar la seguridad tanto a la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, como al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En respuesta, la Unidad de Contacto del secretario de seguridad aseguró que se reforzaría la seguridad en la zona. Vecinos aseguraron que desde la creación de la Plaza Paseo Acoxpa se incrementó la seguridad ya que, incluso, intentaron secuestrar a un menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×