Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Enfermera revela que hay discriminación en trato de pacientes en Nueva York

La trabajadora de salud mencionó que en un hospital de Estados Unidos, los pacientes negros e hispanos son discriminados.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
enfermera denuncia racismo covid-19.jpg
La enfermera mencionó que varios pacientes han fallecido por negligencias médicas.

En redes sociales se ha vuelto viral un video que grabó la enfermera Nicole Sirotek, quien asegura que en Nueva York se vive una fuerte discriminación y racismo entre los pacientes contagiados de Covid-19.

La profesional llegó a Nueva York desde Las Vegas, Nevada, para trabajar con los pacientes contagiados de coronavirus; sin embargo, durante su estancia se ha percatado que algo extraño sucede dentro del hospital en el que está.

También te puede interesar:
Captan a delfines ‘jugando’ en playa de Veracruz durante cuarentena

A lo largo de la grabación anuncia que los doctores no tratan de la misma forma tanto a los contagiados de color como a los hispanos, pues incluso han tenido algunas negligencias que le cuestan la vida a los internados.

Asimismo, aseguró que no existe la misma importancia al atender los casos y expresó que la vida de las personas corren peligro.

Las vidas de los negros no importan aquí. La negligencia es grave y la mala gestión médica están causando la muerte de los pacientes

Dentro de su narración mencionó que un anestesiólogo intubó a un paciente de forma incorrecta, a lo que le notitificaron al médico pero este no lo creyó; sin embargo, después de cinco horas y con ayuda de una radiografía confirmaron el error, pero el paciente murió al poco tiempo.

Asimismo, expresó otro caso en el que se le aplicó insulina incorrecta a otro paciente, siendo así que perdió la vida, mientras que a uno más contagiado le dieron compresiones torácicas por error.

Manténgase fuera de la ciudad de Nueva York por su atención médica. No les importa lo que le está pasando a estas personas… Es como entrar en la maldita Dimensión Desconocida

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el hospital en el que labora la enfermera Nicole Sirotek, siendo así que ninguna institución médica de Nueva York ha dado explicaciones sobre el tema.

También te puede interesar:
Empresa deportiva donará pares de tenis a personal médico ante lucha contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×