Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Empresa deportiva donará pares de tenis a personal médico ante lucha contra Covid-19

Para apoyar a todo el personal de sector salud se donará calzado deportivo, pues resulta ser más cómodo durante las largas jornadas de trabajo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donación tenis personal medico.jpg
Los tenis cuentan con un sistema pensado para el bienestar del personal médico.

Quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid-19 son los integrandes de todo el personal médico, desde los especialistas en alguna área, así como enfermeros, paramédicos, camilleros y más, por lo que una empresa deportiva los apoyará con un donativo de tenis.

Una compañía dedicada a los artículos deportivos dio a conocer mediante un comunicado que, tras la lucha constante a la que se están enfrentado, donará 30 mil pares de tenis al personal del sector de salud de diferentes hospitales de Estados Unidos.

Te puede interesar:
Niños de pueblos indígenas recibirán clases con serie radiofónica

Informaron que esta acción se trata de una alianza con la organización Good360 y los pares de tenis se darán en las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Memphis y Nueva York, la cual ha resultado ser la ciudad más afectada por el Covid-19.

Sin embargo, también está donación será destinada para ciudades de Europa como Berlín, Londres, Milán, París y Bélgica.

La empresa deportiva mencionó que es un modelo diseñado para el servicio de salud, ya que cuentan con sistemas de ajuste, amortiguación y tracción para asegurar el pie de acuerdo con las necesidades que tienen los médicos.

Pero, no ha sido todo, pues el personal de salud también recibió más de 3 mil piezas de prendas Dri-FIT, un sistema que absorbe el sudor de las personas que están en constante movimiento.

También te puede interesar:
CDMX prepara festival virtual para celebrar este 10 de mayo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×