Yeidckol Polevnsky.jpg
02 septiembre, 2019
Anareli Palomares
Politica - Notas
Compartir

Elegirá Morena a su nuevo presidente mediante encuesta: Yeidckol Polevnsky

Reconoce a Mario Delgado Como buen economista, “somos buenos amigos”, asegura.

Cd. de México.- Los militantes de Morena elegirán a su nuevo Presidente Nacional a través de una encuesta, confirmó esta tarde Yeidckol Polevnsky; al salir de la reunión plenaria de diputados de su partido, en la Cámara de Diputados. Aunque para ello, deberán modificar la convocatoria, que no contemplaba este método de elección:

“Le haremos un adendum, haremos lo correspondiente para que quede contemplada la Encuesta”.

Al ser cuestionada sobre el proceso interno de su partido, recordó que se realizará una auditoría al padrón para llegar a la renovación de la dirigencia con un padrón “de a deveras” y emitió su opinión sobre Mario Delgado, uno de sus virtuales contrincantes para dirigir al Partido:

“Lo conozco hace tiempo, somos buenos amigos y vamos a hacer un trabajo conjunto por el Partido, no vamos a permitir que nada genere conflictos”.

“Yo veo a Mario como un muy buen economista, un buen legislador, espero que ahora haga un buen trabajo por el nuevo presupuesto, porque obviamente él es alguien que sabe mucho, sobre tema de presupuesto no cualquiera sabe y ahí tenemos un riesgo de que se quiera meter alguien que quiera subir impuesto o que quiera hacer todo lo contrario a lo que dice el Presidente”.

El Congreso Nacional de Morena para renovar su dirigencia Nacional y dirigencias estatales se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS