¿Qué hicieron los candidatos a la Presidencia? Actividades de Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 20 de mayo de 2024

Las elecciones 2024 en México están cada vez más cerca, por ello, los tres candidatos a la presidencia continúan con sus actividades alrededor de la Repúbli

Escrito por: Fernanda Benítez - Felipe Vera
Elecciones 2024 en México: ¿Qué hicieron los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 20 de mayo?
¿Qué hicieron los candidatos a la presidencia hoy 20 de mayo 2024? | FIA

¡Una nueva semana más en la contienda por la silla presidencial! Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Máynez, continúan con sus actividades de campaña rumbo a las elecciones 2024 alrededor de la República Mexicana, pero ¿qué hicieron este lunes 20?

El día de ayer, los tres candidatos a la presidencia, participaron en el tercer y último debate presidencial, donde presentaron más propuestas a las y los mexicanos.

¿Qué hizo Claudia Sheinbaum en la campaña presidencial?

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la presidencia, Sheinbaum Pardo, dijo no al voto cruzado que está promoviendo la oposición desde la alcaldía La Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, pues recordó que la Cuarta Transformación es un equipo y llamó votar por todos los partidos del movimiento para garantizar la continuidad del Proyecto de Nación.

“Aquí en Magdalena somos un equipo, fíjense: me han platicado que la oposición está tan desesperada que dice que voten por Claudia para la Presidencia, por Clara para la Jefatura de Gobierno, pero vota cruzado aquí en La Magdalena Contreras, o que andan comprando el voto; somos un equipo y aquí vengo a decirles en esta plaza que vamos a apoyar con todo a Fernando Mercado y a Clara Brugada”.

¿Qué hizo Xóchitl Gálvez hoy 20 de mayo 2024 en la campaña electoral 2024?

En el encuentro con intelectuales y académicos en la escuela nacional de ingenieros, en la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez arremetió contra su contrincante, Claudia Sheinbaum de quien dijo que no emociona y que trataran de llenar el Zócalo en su cierre de campaña, pero con puros acarreados, también declaró que durante el debate no se salió del guion que le marcaron.

“Nomás vean el acarreo que va a haber el próximo 29 de mayo. O sea, si ellos no acarrean, no llenan el Zócalo, porque no hay emoción, en su candidata no hay emoción, en lo que ella hay es instrucción, a ella le entrenaron ayer para llegar a decir esto, esto, esto, y no se salió del script”

¿Qué hizo Jorge Álvarez Máynez en campaña?

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, fue recibido por estudiantes entusiasmados que le aplaudieron y animaron a su llegada a la Universidad Latinoamericana, campus Del Valle, Ciudad de México.

“Tenemos una tendencia hacia el crecimiento, y es una tendencia en la que no es solamente la gente, de hecho prácticamente ellas no se mueven, y lo que ha cambiado mucho, son indecisos, son jóvenes, son personas que no iban a votar”, resaltó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez - Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×