Regalan cigarro de mariguana a Sánchez Cordero para recordar como lograr la paz

La secretaria de gobernación compareció ante diputados como parte de la glosa del informe de gobierno del presidente López Obrador.

Escrito por: Maxi Peláez
Olga recibe churro.jpg

Ciudad de México. En su comparecencia la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió un obsequio inusual. La diputada sin partido Ana Lucia Riojas Martínez le regalo un cigarro de marihuana y urgió al gobierno a atender el tema de la legalización del consumo sin cortapisas.

Y es que la titular de la Gobernación, aseguro que muy pronto la Guardia Nacional dará resultados para garantizar la paz en el país, aunque advirtió que se requiere fortalecer a las policías de los estados y municipios.

“Sin embargo, en el gobierno federal tenemos claro que sin la depuración, reestructuración y fortalecimiento de las policías estatales y de las municipales, no habrá Guardia Nacional que alcance para atender la demanda social, el reclamo ciudadano de seguridad en las calles y plazas, en los caminos y carreteras, en las ciudades y en el campo”.

En su oportunidad, la diputada sin partido, recordó que ella voto en contra de la Guardia Nacional y con cigarrillo de marihuana en mano, le planteo a Sánchez Cordero el cómo lograr la paz.

“...Un paso para construir la paz, solo un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted misma hizo...Le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio, porque ese va a ser el camino que nos ayude a construir la paz; regulemos el consumo de las drogas”.

El gesto fue agradecido por la responsable de la Política Interna con una sonrisa y un “muchas gracias” para luego mostrar al pleno de los diputados el cigarro de marihuana.

Olga mariguana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×