Aeropuerto de Texcoco es para atender necesidades futuras: EPN

Jefe del Ejecutivo realizó gira por Michoacán.

Escrito por: Vicente Galvez
EPN inaugura Carretera
Enrique Peña Nieto inaugura carretera

Jiquilpan, Michoacán.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo mantenerse pendiente de la decisión que el próximo gobierno tome respecto a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y explicó que la opción de Texcoco se pensó no sólo para atender la necesidad actual, sino para necesidades futuras.

“Es una obra pensada en el mediano y largo plazo, en el crecimiento que está teniendo la aviación comercial, el mayor número de usuarios que cada día se están registrando y, en consecuencia, creo que México demanda tener un aeropuerto moderno y con una visión de largo plazo”, dijo el mandatario.

El presidente informó que su administración ha hecho importantes inversiones en proyectos, como el Nuevo Aeropuerto, el tren México-Toluca, el Tren Eléctrico de Guadalajara o el metro de Monterrey, 7.7 mil millones de pesos que incluyen también puertos y carreteras.

Peña Nieto entregó la segunda etapa de la carretera Sahuayo-Jiquilpan, la cual tuvo una inversión de mil 300 millones de pesos y que forma parte del compromiso de construcción y modernización de 52 autopistas y 80 carreteras federales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Galvez

Otras Noticias

×