Crea PRI comisión de diagnóstico de causas y consecuencias de su derrota electoral

Niegan que sus instalaciones estén hipotecadas.

Escrito por: Agustín Rodríguez
PRI derrota electoral
PRI derrota electoral

Ciudad de México. La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, confirmó la creación de una “Comisión de Diagnóstico”, misma que se integrará con militantes de todo el país.

Esta comisión, precisó, recibirá y analizará, a través de diversos medios, entre ellos, un portal electrónico que funcionará a partir de hoy mismo, las opiniones y reflexiones de la ciudadanía sobre las causas que provocaron la debacle electoral del partido el pasado 1 de julio.

“…Es contar con un diagnóstico que sirva de punto de partida para poder iniciar lo que será una reflexión más amplia, trabajos de deliberación más amplios en siguientes meses en donde los priistas definamos qué y cuál es la reforma que queremos para nuestro partido… “

La presidenta del tricolor también desmintió que las instalaciones del PRI, en la capital del país estén hipotecadas por 300 millones de pesos. Pero sí reconoció que, tras la inminente pérdida de prerrogativas electorales, el partido tendrá que realizar actos o eventos culturales o deportivos para garantizar el sueldo y el empleo de sus trabajadores.

“…Esa es una versión falsa, de ninguna manera está hipotecada ningún inmueble del partido ni está en riesgo el patrimonio hipotecario del partido, estamos al corriente de nuestras obligaciones respecto de algunos créditos que se han adquirido con anterioridad y tenemos una situación financiera adecuada y en cumplimiento de nuestras obligaciones…”

Finalmente la responsable del PRI opinó que la reciente reunión del candidato de su partido en el pasado proceso electoral, José Antonio Meade se dio por iniciativa personal.

“..habría que preguntarle al futuro presidente y al propio José Antonio Meade pero es un asunto que al partido no le compete. Fue una reunión a título personal, como ciudadano, la civilidad política y el diálogo siempre serán de reconocerse…”

Ruiz Massieu Salinas dijo lo anterior al término de una reunión con diputados priistas en los estados del país en las instalaciones del PRI en la capital del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×