Gobernadores priistas
18 febrero, 2019
Agustín Rodríguez
Politica - Notas
Compartir

Deportan a 25 Salvatruchas que venían en las Caravanas Migrantes

Se logro gracias al intercambio de información con las embajadas de Honduras y El Salvador y del Instituto Nacional de Migración.

Ciudad de México. El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, confirmó que debido al intercambio de información con las embajadas de Honduras y El Salvador y del Instituto Nacional de Migración, se logró identificar y deportar a sus países de origen a 25 miembros del grupo delincuencial “Mara salvatrucha” , mismos que venían en las caravanas de migrantes que recientemente han llegado a nuestro país con la intención de llegar a los Estados Unidos y que hicieron una escala en su viaje por el estado de Coahuila.

“teníamos registrados alrededor de 10 miembros de la Mara, hoy hay cerca de 25 identificados que han sido deportados en conjunto con el gobierno mexicano. 15 más, es decir 25 que en este momento han sido deportados en conjunto con el INM derivado que también provocaban hechos de insubordinación y demás hacia el interior del albergue” afirmó el Gobernador. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS