Exigen que próximo líder del PAN escuche y una a los panista

PAN impulsa reconocer a medallistas juegos centroamericanos del Caribe

Escrito por: Maxi Peláez
Adriana Elizarraraz Sandoval Diputada PAN
Adriana Elizarraraz Sandoval Diputada PAN

Ciudad de México. De cara al proceso interno en el que el PAN elegirá a su nuevo presidente nacional, surgen voces panistas que piden que quien ocupe el cargo garantizar la unidad de los militantes.

Y es que reconocen que a raíz del a derrota sufrida en el proceso electoral de julio pasado el PAN está obligado a la reflexión profunda para salir más unidos y fortalecidos.

La diputada del blanquiazul, Adriana Elizarraraz Sandoval, secretaria de las comisiones de Educación Pública y de Deporte de la Cámara de Diputados informo que el próximo fin de semana, sesionará el Consejo Nacional del PAN, en donde se habrá de elegir a los integrantes de la Comisión que organizará el proceso interno para renovar la dirigencia nacional.

En conferencia de prensa La legisladora señaló que el PAN tiene el reto de convertirse en “una verdadera oposición”, por lo que quien sea electo presidente de Acción Nacional debe abrir el dialogo para unir.

“Yo creo que quien llegue, la tiene que garantizar, tiene que garantizar el poder escuchar a las diferentes voces a las diferentes opiniones, y creo que después de este proceso debemos de seguir fortalecidos y poder salir hacia un camino en el cual hoy somos oposición y, la ciudadanía ha venido confiando en lo que es el Partido Acción Nacional. Yo creo que hay muchos perfiles preparados y creo que se tendrá que elegir sin lugar a dudas al mejor”, enfatizó la panista.

Por otra parte, la secretaria de la Comisión de Deporte de San Lázaro adelanto que este miércoles presentara un punto de acuerdo para que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión haga un reconocimiento a los deportistas que lograron ubicar a México en el primer lugar en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×