Fallece vocal ejecutivo del INE en Durango al desplomarse avioneta en la que viajaba

La torre de control perdió contacto a 10 millas del aeropuerto de esta ciudad.

Escrito por: Notimex
Fallece vocal ejecutivo del INE en Durango al desplomarse avioneta en la que viajaba
Fallece vocal ejecutivo del INE en Durango al desplomarse avioneta en la que viajaba | CORTESIA/NOTIMEX

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, lamentó la muerte del vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Hugo García Cornejo, que falleció al desplomarse la avioneta donde viajaba.

“Envío mis sinceras condolencias a los familiares del licenciado Hugo García Cornejo ante la lamentable noticia de su fallecimiento. Les deseo fortaleza y pronta resignación”, escribió en Twitter.

Asimismo, la Dirección Municipal de Protección Civil del ayuntamiento de Durango detalló que personal del organismo recibió el reporte de la pérdida de contacto con una avioneta Cessna matrícula XB-KEJ. Puntualizó que la torre de control perdió contacto a 10 millas del aeropuerto de esta ciudad.

“Señalar que la avioneta era tripulada por dos personas y fue alrededor de las 13:15 horas que se ubica a la aeronave en las inmediaciones del aeropuerto, a 8 km hacia el oeste.

“Al arribo se constata el lamentable deceso de Hugo García Cornejo, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en la entidad, además de resultar lesionado el piloto Jesús Zárate Gervasio, por lo que se le brindó la atención pre hospitalaria para su posterior trasladado vía aérea al Hospital 450", indicó en Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×