Felipe Calderón denuncia en redes a Marko Cortés

Calderón denunció a Marko Cortés, por permitir efectuar llamadas al padrón interno del PAN de manera inequitativa.

Escrito por: Héctor Castillo F
felipe calderon

25 de agosto.- Continúa el pleito en el PAN. Durante los meses de campaña presidencial, incluso mucho antes, un conflicto entre calderonistas y anayistas colapsó al PAN, y los mantuvo en un continuo desgaste rumbo a las elecciones del 1 de julio.

Parece que aún no se liman asperezas; sino al contrario: la lucha por la presidencia del PAN, próxima a efectuarse, ha ocasionado que en redes se sigan dando hasta con la cubeta.

Hace unas horas, Felipe Calderón, expresidente de México y del PAN, denunció a Marko Cortés por permitir efectuar llamadas al padrón interno del PAN de manera inequitativa.

Así lo expresó en redes sociales:

Hoy me llamaron de parte de Marco Cortés. Además de las mentiras que dicen, ¿Por qué este corrupto tiene el padrón del PAN con domicilio, correo y teléfonos y ningún otro aspirante lo tiene? Una prueba más de la inequidad y falta de democracia interna que está matando al PAN.— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 25 de agosto de 2018

La persona que me llamó me dijo que no estaba autorizada a decir la empresa para la que trabaja. Al preguntarle cómo obtuvo mi teléfono, me dijo que estaba en la base de datos de los militantes del PAN que ellos tenían, y que le estaban hablando a todos los panistas del padrón. https://t.co/izrfEGY4kt— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 25 de agosto de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Héctor Castillo F

Otras Noticias

×