Garantizan piso parejo a aspirantes a dirigir el PAN: Torres Cofiño

Piden a López Obrador dar a conocer su estado de salud.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Marcelo Torres
Marcelo Torres

Ciudad de México. El presidente del PAN, Marcelo Torres, garantizó piso parejo a los aspirantes a dirigir el PAN que hasta el momento han manifestado su intención de ser los candidatos a dirigir ese Partido, Marko Cortés y Manuél Gómez Morín.

Y es que será el próximo miércoles la Comisión Nacional elecciones del CEN del PAN, la CONACEN, decidira si confirma las candidaturas de los dos aspirantes a dirigir al partido hasta el momento.

“Esta dirigencia garantiza piso parejo para todos. Que nadie va a meter las manos a este proceso, desde luego invitarlos a que sus propuestas sean, ahora sí qué en sentido positivo, creo que hay muchísimo que darle al PAN muchísimo que darle a México pues los mexicanos están esperando y están demandando acciones concretas por parte del PAN y estaremos muy atentos, eso lo garantizo, piso parejo para todos”

En caso de que ambos aspirantes sean confirmados por la CONECEN, será el viernes próximo cuando comiencen sus respectivas campañas electorales internas.

En otro tema, Marcelo Torres, opinó que es importante conocer el estado de salud de quien será el próximo presidente de México a partir del próximo 1 de diciembre pues de ello depende, en gran medida, la correcta dirección del país.

“requerimos de un presidente pues saludable, de un presidente preparado, capaz y que sea verdaderamente de 24 horas los 7 días de la semana, es importante conocer su estado de salud pero sobre todo conocer lo que está en juego y que es pues la vida política de este país…”

Y finalmente el líder de los blanquiazules aseguró que la “Luna de miel” entre Andrés Manuel López Obrador y gran parte de quienes votaron por él ya se está acabando pues se ha visto que muchas de sus promesas no se podrán cumplir.

“Parece que las cosas no le están saliendo bien a AMLO y esta luna de miel pues está acabando anticipadamente, ni siquiera llegamos al 1 de diciembre, a la toma de protesta y hay un descontento social porque definitivamente los ciudadanos no están viendo que las promesas de campaña de López Obrador vayan a cristalizarse”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×