Informa Segob de detención de dos supuestos responsables de agresión en CU

Los detenidos son exalumnos del CCH Azcapotzalco.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Alfonso Navarrete Prida
Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación

Cd. de México.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que gracias a la colaboración de las procuradurías capitalina, General de la República y en colaboración con autoridades universitarias, elementos de la Policía Federal lograron este viernes la detención de dos sujetos supuestos responsables de la violencia y agresiones en contra de estudiantes de Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, en la explanada de la Rectoría de la UNAM el 3 de septiembre pasado.

Se trata de Erik “N”, alias “El Lucas”, de 33 años, y ex alumno del CCH Azcapotzalco y Joel “N”, alias “El Carter”, de 27 años, también ex alumno del CCH Azcapotzalco y actual estudiante de la Facultad de Estudios Superiores de Aragón.

Los dos sujetos ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para determinar la situación jurídica de los mismos en las próximas horas.

El titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida comentó lo siguiente: “ “Las autoridades federales y capitalinas trabajan para dar con los responsables de estos hechos violentos y reiteran su compromiso ineludible de que se aplique la ley”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×