Llama Moreno Valle a evitar guerra civil en el PAN

Pide que prevalezca el consenso rumbo a las elecciones del próximo año.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Rafael Moreno Valle ofrece cena de bienvenida
El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, fue el anfitrión de una cena en el Centro Integral de Servicios de dicha localidad. En el marco de Ciudad de las Ideas 2014, Banquetes Les Croissants deleitó a los asistentes con un menú de cinco tiempo. Los invitados disfrutaron además una presentación de la cantante de ópera Alejandra Rojas.

Ciudad de México. El senador electo del PAN, Rafael Moreno Valle llamó a los panistas a evitar una “guerra civil” en el PAN por medio del diálogo de los diferentes grupos al interior de este partido y privilegiando el diálogo.

Se dijo dispuesto a sacrificar cualquier aspiración personal, ya sea para dirigir al partido o bien para ocupar la coordinación de senadores con tal de que en el partido prevalezca el consenso y salga muy fortalecido con miras a las elecciones del próximo año en algunos estados de la república.

Esto lo dijo al salir de la reunión plenaria de los senadores panistas que se lleva a cabo en el CEN del PAN de la capital de la república.

“..Es tiempo de unidad en el PAN y en este contexto estamos buscando un gran acuerdo en donde se integren los gobernadores, los alcaldes desde los municipios importantes , donde se integren los diferentes actores políticos y por supuesto la dirigencia actual para evitar una guerra civil en el PAN y por supuesto nos ayudaría mucho y por supuesto pensando en el calendario electoral del próximo año donde las elecciones que se llevaran a cabo serán en estados donde hoy gobierna el PAN estamos hablando de BC, de Qroo. con diputados locales, de Tamaulipas con diputados locales Aguascalientes y Durango con alcaldes, es decir, vemos un escenario complejo y considero que debemos privilegiar la unidad…” dijo el panista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×