No hay confrontación con padierna: Mario Delgado

Mario Delgado informó que propondrá cambiar el formato para las comparecencias.

Escrito por: Maxi Peláez
Mario Delgado
Mario Delgado

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, minimizo el desacuerdo que se evidencio en la sesión de este miércoles con su compañera de partido Dolores Padierna, quien al presidir la Mesa directiva paso por alto un acuerdo de la Junta de Coordinación Política al pronunciar una postura política al término de la comparecencia del Secretario de Hacienda.

Este jueves, aseguró que no hay ninguna confrontación con Dolores Padierna ni mucho menos tratará de pedir su remoción como vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

“bueno, ella quiso manifestar una opinión al final. Al parecer hubo un acuerdo de la Mesa Directiva, que se tomó antes del inicio de la sesión, nada más que nosotros desconocíamos ese acuerdo, pero no pasa absolutamente nada.... No, ninguna, ninguna confrontación”, manifestó Delgado.

Incluso, dijo que el próximo lunes en la Junta de Coordinación Política pondrá sobre la mesa una propuesta para cambiar el formato a fin de que sea presidente de la Cámara de Diputados el que cierre la comparecencia con un mensaje final y no el funcionario que comparezca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×