Señalan a Zapatero como excelente encubridor de la dictadura de Maduro

Zapatero tuvo una reacción muy complaciente con el régimen de Maduro, tras la muerte en extrañas circunstancias del concejal opositor Fernando Albán: Vivanco

Escrito por: Notimex
Maduro
Venezuela y Maduro

13 de octubre.- El director ejecutivo para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, afirmó que José Luis Rodríguez Zapatero, ex jefe de gobierno español, es el primero encrubridor del gobierno de Nicolás Maduro.

“Zapatero ha sido un excelente encubridor de la dictadura de Maduro. Con cualquier argumento, incluso los más inverosímiles. ¿Qué lo motivará?”, cuestionó Vivanco, en referencia a la posición de Zapatero por el caso de la muerte de un consejal opositor.

Para Vivanco, Zapatero tuvo una reacción muy complaciente con el régimen de Maduro, tras la muerte en extrañas circunstancias del concejal opositor Fernando Albán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) el pasado lunes.

El expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, muy criticado por opositores de Venezuela, pidió esperar la investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Venezuela sobre la muerte del concejal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×