Si México no cargara con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería una potencia emergente: Quadri

El ex candidato presidencial fue criticado por sus comentarios.

Escrito por: Azteca Noticias
Gabriel Quadri
Gabriel Quadri

El ex candidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, publicó en sus redes sociales por el cual ha sido criticado.

“Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente”, escribió.

Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente...— Gabriel Quadri (@g_quadri) 12 de enero de 2019

Con más de 10 mil reacciones, respondió que no ofrecería una disculpa como lo pidió el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

“Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México”, respondió.

Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México... https://t.co/mgSQ4m6PYW— Gabriel Quadri (@g_quadri) 12 de enero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×