Toma clandestina en la GAM deja cuatro detenidos

La zona se encuentra asegurada por personal de Protección Civil y elementos del Ejército

Escrito por: Azteca Noticias
Toma clandestina GAM
Toma clandestina GAM

Ciudad de México. La Alcaldía de Gustavo A. Madero, informa que fueron puesto a disposición del Ministerio Público cuatro personas por presunto robo de combustible de una toma clandestina descubierta al interior de una concentración de comercio, ubicada en calle Canal del Desfogue esquina con Manuel Buenrostro, en la colonia El Coyol, de esta demarcación.

La zona se encuentra asegurada por personal de Protección Civil de la Alcaldía, así como y elementos del Ejército, la Secretaría del Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y autoridades de Petróleo Mexicanos, los cuales está realizando los trabajos para reparar y clausurar la toma clandestina de combustible, con las medias de seguridad necesarias, dijo el Alcalde Francisco Chíguil Figueroa.

En recorrido por la zona, el Alcalde señaló que la toma está controlada y no hay riesgo para la población.

Hasta el momento han sido detenidas cuatro personas: Armando M. de 21 años de edad, Francisco H. 27 años, Erick E. de 26 años, Cristian F. de 18 años, quienes los cuales fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Federales.

En lugar, también, fue decomisada una pistola escuadra tipo Beretta, 9 milimetros, de color negro con la leyenda Made in taiwan, que uno de los detenidos portaba al momento de ser detenido.

La Alcaldía de Gustavo A. Madero, exhorta a la población a denunciar este tipo de delitos de forma anónima, a la línea telefónica 01 800 22 89 69 60, dispuesta por el Gobierno de México las 24 horas del día.

Alcalde GAM Francisco Chíguil
Alcalde GAM Francisco Chíguil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×